Le forum du Conseil de Quartier de Mios Ouest.

Echange d'idée, date conseil, suivi projet..

Vous n'êtes pas identifié.

#1 24-05-2019 05:36:45

caicai2017
Membre
Date d'inscription: 28-03-2019
Messages: 92

odoros inteligentes que no estaban

Debutado en la pista parisina en junio de 2018, el LDWaffle es un híbrido inteligente de lo nuevo y lo viejo, y se mostró con un Blazer que lo acompa?aba, ambos de los cuales finalmente se abandonaron en mayo de 2019, luego de que algunos sneakerheads Nike Air Max Tn Damen simplemente no pudieron soportar más la anticipación. Esa es la www.heryarts.fr esencia de la respuesta instantánea que obtuve cuando mencioné el nuevo Adapt BB, un zapato de Nike con, sí, cordones eléctricos que se ajustan al pie de un usuario automáticamente. El zapato es una evolución del Nike HyperAdapt 1.0, que es en sí mismo una comercialización del Air Mag, un proyecto de vanidad que se realiza por sí mismo y que se dio cuenta de los zapatos con cordones burlados para Back to the Future II.
Cuando hice un tweet sobre el Adapt y Nike M2k Tekno Hombre su aplicación de teléfono inteligente que permite el control remoto de la costura del cordón de cada zapato, la respuesta inmediata fue, en resumen, "?por qué?"
Un sentimiento siguió rápidamente con llamadas a la cuenta de Twitter @internetofshit, que resalta los dispositivos que cargan innecesariamente con funciones de software conectadas de forma inalámbrica. Para ser justos, Nike Air Max 90 Damen esta respuesta Nike Air Huarache Donne es exactamente la misma que recibió el primer modelo autoadhesivo de Nike. Pero esta vez, el anuncio también se produjo inmediatamente después de CES, el hogar natural de los aparatos electrónicos innecesarios. Las personas están tan quemadas por los inodoros inteligentes que no estaban listas para escuchar acerca de los zapatos que ganaban un componente de hardware conectado.
Y, sinceramente, lo entiendo. Es difícil decir que la solución a un dise?o sin formato es agregar aproximadamente la mitad del hardware que se incluye en su teléfono inteligente y la capacidad de comunicarse con su teléfono con sus zapatos.
Pero el Adapt BB realmente está trabajando en dos niveles, y para determinar si existe un modelo de zapatos conectados, hay que considerar el contexto. Por un tiempo, Nike Air Force 1 Womens el dise?o del zapato del Santo Grial ha Nike Air Max 95 Womens sido la búsqueda. para un zapato verdaderamente "sin bloqueo" para aplicaciones de baloncesto. No solo la falta de cordones, sino un bloqueo mejorado, un ajuste que limita con los moldes personalizados, evitando que el pie de un jugador www.artelara.nl se mueva dentro de un zapato, incluso en situaciones de corte extremo o corta. Piense en la capacidad de las curvas en un automóvil junto con asientos ajustables, no importa lo difícil que pueda girar el automóvil si lo tira por toda la cabina.
El enfoque de Nike para esto utiliza efectivamente un solo cable y un motor para reemplazar un conjunto tradicional de cordones.
El rival de Nike, Adidas, persigue el objetivo de una manera diferente, utilizando Nike Air Max 95 Femme tejidos entretejidos y tejidos auto-apretados en su zapatilla de baloncesto N3XT L3V3L. Sin importar el enfoque, hay verdaderos beneficios al tratar Adidas NMD Femme de eliminar o evolucionar los cordones. El observador casual que caga en el cordón automático puede no darse cuenta de que el cordón y el bloqueo son en realidad un problema enorme para muchos jugadores profesionales. El jugador típico tiene sus zapatos atados en el vestuario y luego los deja atados de esa manera durante todo Nike Air Max 90 Womens el juego, a menos que salgan de la cancha por alguna razón y los modifiquen. A veces, incluso tienen un entrenador que se encarga de atarlos, porque es Nike Air Vapormax Femme imposible obtener suficiente torsión por su cuenta para lograr un bloqueo total en sus zapatos de juego.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com