Le forum du Conseil de Quartier de Mios Ouest.

Echange d'idée, date conseil, suivi projet..

Vous n'êtes pas identifié.

#1 18-03-2020 13:19:39

miosouestz
Nouveau membre

Lewandowski tuvo algunos momentos muy especiales con Pep Guardiola

Robert Lewandowski está teniendo una temporada increíble en el Bayern de Múnich, especialmente desde que Hansi Flick asumió el cargo de gerente interino. El internacional polaco actualmente encabeza la carrera por Törjagerkanone con 25 goles. En una entrevista dada a The Guardian, habla sobre temas que incluyen su vida en Alemania bajo diferentes gerentes.

Se ha dicho varias veces antes que los jugadores están muy contentos con Survetement Italie 2020 2021 pas cher Flick y que todos están desarrollando una mentalidad positiva. Lewandowski agregó sus pensamientos sobre el tema:

Los jugadores se sienten más seguros porque saben lo que el entrenador quiere de ellos. La comunicación es mucho mejor. Todavía creo que algún día jugaremos en la final de la Champions League y la ganaremos.

Lewandowski tuvo algunos momentos muy especiales con Pep Guardiola, incluidos sus cinco goles en nueve minutos contra el VLF Wolfsburg. Habló sobre sus experiencias con el español: cuando Pep llegó maillot de foot 2020 2021 al Bayern de Múnich, la gente pensó que estaríamos jugando sin un No. 9. Para mí, eso fue como: ‘Quizás debería intentar jugar otro estilo. Aprendí mucho de Pep. Hablamos mucho sobre tácticas Survetement Chelsea 2020 2021 pas cher y para mí eso era algo nuevo. Sabía que si pudiera jugar para Guardiola con su mente y sus ideas, sobre tácticas, sobre huelguistas, sería bueno para mí. En el fútbol moderno es muy difícil jugar sin un delantero. No he visto eso en algunos años.

- FC Bayern US (@FCBayernUS) 20 de diciembre de 2019
El polaco se divirtió durante las sesiones de entrenamiento en Dortmund. Explicó cómo Klopp lo ayudó a desarrollar una mentalidad competitiva: en Dortmund apostamos a que si marco 10 goles, Jürgen Klopp me da 50 euros. En las primeras sesiones de entrenamiento, obtengo tres o cuatro. Luego, después de cinco, seis, siete sesiones, marco siete, ocho. Luego, después de tres meses, califico cada entrenamiento más como 10. Después de algunas semanas, Jürgen dijo: "No más, es demasiado para mí". No quiero pagarte más ". Eso era parte de mi mentalidad. Eso fue muy útil para mí. Y bueno de otra manera.

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com