Le forum du Conseil de Quartier de Mios Ouest.

Echange d'idée, date conseil, suivi projet..

Vous n'êtes pas identifié.

#1 22-03-2020 13:36:12

miosouestz
Nouveau membre
Date d'inscription: 11-03-2020
Messages: 6

El jefe del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer

Ocho minutos después, el inglés se dirigió por el cruce de Justin Kluivert para que su compañero defensor central, Gianluca Mancini, volara a casa y brindó otra asistencia para que Edin Dzeko agregara el tercero en el minuto 66.

En el medio, a Nicolo Zaniolo, quien anotó sus primeros goles en Italia en su paliza 9-1 de Armenia el lunes, se le anuló un gol después de que la pelota se fuera del juego en la acumulación y Florian Aye tuvo un esfuerzo de consolación para Brescia descartado para el balonmano . Brescia promocionado tiene siete puntos.

Y ya ha igualado un impresionante récord establecido por David Beckham hace una década.

Smalling abrió el marcador en la victoria de Roma por 3-0 sobre Brescia el sábado para convertirse en el primer jugador inglés en marcar al menos dos goles en una campaña de la Serie A desde el ex capitán de Inglaterra.

Beckham anotó dos veces en 18 apariciones en la Serie A durante un período de préstamo de cinco meses con el AC Milan en la campaña 2008/09.

Y Smalling estuvo en el marcador por segunda vez en cinco juegos después de anotar su primer gol en Roma en una paliza de 4-0 contra Udinese el mes pasado.

Roma quedó tan impresionada por las actuaciones de Smalling que, según los informes, se están preparando para hacer una oferta de £ 12.9 millones en un intento por firmarlo en un acuerdo permanente.

The Guardian dice que Maillot Perou 2020 2021 los gigantes italianos están dispuestos a darle al defensor un contrato de cinco años.

Smalling ha ayudado a Roma a quedar cuarto en la Serie A después de 13 juegos.

El jefe del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha sido ligero en las mitades centrales en las últimas semanas debido a lesiones en Eric Bailly, Marcos Rojo y Axel Tuanzebe, pero Smalling parece no tener futuro en Old Trafford.

El Tottenham todavía Maillot Italie 2020 2021 está interesado en el atacante de AS Roma, Nicolo Zaniolo, según el Express.

El jugador de 20 años ha sido excelente para el equipo de la Serie A con cinco goles en 16 partidos. Los Spurs estaban interesados ​​en el atacante con Mauricio Pochettino y todavía están interesados ​​en el Maillot de foot pas cher 2020 2021 italiano incluso después de que José Mourinho se hizo cargo (h / t Express).

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com